The Greatest Guide To Maquinas Depilacion SHR

Ademas cada paciente tiene una piel y un tipo de vello, incluso diferentes grosores y profundidades de raiz dependiendo la zona del organismo en la que esta instalado el foliculo-pelo.

La Duración varia de la zona a tratar, por el tiempo que indica debe ser una zona pequeña. Porque en zonas grandes el tiempo de aplicación es mas largo.

Sí puede darse el efecto paradójico en zonas como línea alba y escote. El protocolo de actuación en estas zonas es el mismo que en la zona facial. Por lo que usted comenta no parece que sea un efecto paradójico.

Generalmente se debe realizar una entrevistar previa con el paciente y ver las zonas a fotodepilar y tipo de vello y fototipo (aunque se sea el mismo paciente, no todas las zonas son iguales, ni tienen la misma población de vello, ni grosor, ni profundidad), esto quiere decir que aunque usted es un paciente unico, cada zona a tratar se debe aplicar los parametros adecuados para esas zonas.

Si Fuera necesario puede usted para h acer un mantenimiento entre sesiones de tratamiento, el rasurarse.

Hola, me llamo Santiago, soy un hombre de 37 años, hace un año y medio me hice el láser alejandrita en gluteos teniendo un buen resultado, pero tambien me hice en el espalda y en la nuca me dieron disparos y sin tener pelo ahí me ha salido mucha cantidad de pelo largo y negro, he tenido ese efecto paradojal? Cómo puedo solucionarlo en ese caso? Muchas gracias

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

Buenas tardes… Me he dado unas 4 sesiones en labio exceptional y menton, ya que no 10ía mucho vello pero los 4 mas fuertes que tenía no se me iban con la depilación eléctrica. Al principio muy bien, pero unos 8 meses después de mi primera sesión me está saliendo más vello fino y oscurillo en el mentón y mucho vello muy rubio y muy largo por toda la cara…es como un manto vello muy rubio y algunos de ellos tiesos, tanto que me está acomplejando.

El pelo tratado se le irá desprendiendo poco a poco. No pasa nada porque se rasure la zona tratada.

Hola! Me estoy haciendo depilación SHR en pierna completa, tengo la piel muy blanca y el pelo muy oscuro, las sesiones son cada 21 días, sin embargo, llevo 6 sesiones y aún no veo cambios notorios, la niña que me aplica el tratamiento me pasa la máquina bastante rapido por las piernas 2 veces por zona y me hecha del gel que se ocupa para hacer ecografías mientras hace el procedimiento, ¿Que puede salir mal?

Para que la depilación con láser sea efectiva, el pelo debe estar ahí. Por eso no sebe depilar a la cera ni cualquier tratamiento que lo arranque durante un tiempo antes de la sesión.

consiste en definitiva y como resumen en usar el mismo tejido, las mismas células del paciente en beneficio propio”.

Hola, cometi el peor error al depilarme el more info rostro con laser alexandrita, tenia un poco de vello en la zona de las patillas y ademas decidí quitarme los vellos en la frente para que se vea mas amplia… en mi 6ta sesion empezó a aparecer el efecto paradojal (del cual nunca me informaron) y desde entonces tengo el rostro lleno de pelos, largos y gruesos como nunca los habia tenido. Llevo 7 sesiones tratando de eliminarlos, todas ellas utilizando su protocolo de intensidades altas y enfriamento en las zonas perifericas, el vello es mas delgado pero sigue apareciendo mes a mes la misma cantidad.

El especialista técnico que le realice la primera visita, es el que debe valorar que sistema es mas adecuado para usted. Por Chat es imposible de valorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *